Thursday, May 7, 2009

Solo Dios pudiera haberlo hecho!


Era un martes por la noche en la ciudad de Jalapa, Tabasco (Mexico). Al final de servicio, una mama con su hijo que estaba llorando pidieron oración por su papá. Ellos dijieron que su papá tenía la costumbre de tomar, cuando tomaba les decia malas palabras y muchas vezes no les dejaba ir a la iglesia. Dijeron que el trabajaba en Villahermosa que estaba a 30 minutos de distancia. Ore por el niño y le di palabras de animo. 

Esta noche fui a Villahermosa, a la casa a donde estaba hospedado para descansar. Al otro dia, (miércoles) tenía clases de ingles por la mañana. 

A donde vivia casi nunca pasaban taxis, mucho menos vacios! Aquella mañana paso un taxi y estaba vacio, entonces lo llamé y ibamos en dirección a la escuela de ingles. 

Conversando con el taxista, pude compartirle del Evangelio y él recibió a Jesús, luego me dijo que vivía en Jalapa, Tabasco y que su familia iba a la iglesia! Le pregunté por su nombre y me sorprendió el hecho de que era el papá del muchacho que había orado en la noche anterior!!! Le dije que había conocído su familia en la noche anterior y que había orado por él!! Le dije tenía que parar de tomar, que se arrepintiera, que no les dijera malas palabras y que ayudara a su familia en buscar de Dios y no que los imperdiera! 

Quién más pudiera providenciar un encuentro de esa manera si no Dios!!! El martes por la noche oré por el niño y el miércoles por la mañana estoy hablando con su papá en el taxi!!! En la ciudad de Villahermosa hay más de 1000 (mil) taxis! A dónde vivía nunca pasaban taxis y justo aquella mañana pasó uno y vacío! Solo Dios lo pudiera haber hecho!  

Dios te conoce, sabe las luchas que estás pasando con tu familia! Dios está escuchando tus oraciones y está enviando a personas a visitarlos y hablarles de Él! Continua confiando y apoyandote en sus promesas de salvación para tu casa! 

No comments:

Post a Comment